13 sept 2010

Ciega, sorda y encima crédula


Ayer, mientras escribía y chateaba con una amiga (SI SEÑORES LAS MUJERES PODEMOS HACER MAS DE UNA COSA A LA VEZ!!) me di cuenta que en ciertas ocasiones, las mujeres (o por lo menos mis amigas y yo) nos volvemos ciegas, no vemos señales obvias, que titilan cual luces de arbolito de navidad, sencillamente hacemos la vista gorda y como por arte de magia las borramos de nuestras retinas (ojo, esto es solo circunstancial, ya que cuando nos conviene, si vimos y bien que vimos) y de nuestra realidad y nos terminamos haciendo moco contra un paredón. También nos volvemos sordas, tenemos la habilidad de no escuchar lo que no queremos y cuando decidimos hacerlo, nos volvemos crédulas, ya que, después de siglos de escuchar las mismas frases trilladas, las seguimos creyendo y como es de esperarse, terminamos cayendo de nuestra nube a mas de 1000 km por hora para estrellarnos contra aquella realidad que no quisimos ver ni oír...
Con ciega me refiero a que por mas que sabemos que el que esta en frente nuestro es un perejil, que no es el hombre de nuestros sueños, que dista mucho de ser ese tierno, valiente e inteligente hombre con el que soñamos alguna vez. Es no ver, por el tiempo que dure este periodo de insania, que el que tenemos en frente es un egoísta, que solo piensa en el y lo mas triste de todo esto es que no le importamos y por mas esfuerzos sobre naturales que hagamos, no nos quiere ni nunca nos va a querer.

Por todo esto, decidí hacer una pequeño manual de bolsillo para tratar de advertir catástrofes emocionales, ahorrar dinero en terapia y sobre todo energía, por alguien que no vale la pena.Y aunque seguramente en los próximo meses terminare cayéndome mas de una vez de mi nube, y aunque se que posiblemente voy a volver a ilusionarme con el primer perejil que se me cruce, voy a ser consciente de todo esto y voy a poder putearme solita por tonta y no voy a perder miles de horas (mías y de mis amigas) analizando situaciones por demás conocidas.

El que te pida el teléfono NO implica que te va a llamar: Eso es así, por mas que te concentres en la pantalla del celular, por mas de que revises si tiene tono el teléfono y llames 100 veces al *611 para ver si a personal no se le cayeron las antenas, si no te llama en un periodo de como máximo 1 semana, hay que resignarse a que nunca te va a llamar. Y aunque me cueste entender para que le piden el numero a alguien al que no tienen la intensión de llamar, debo reconocer que cada vez que conozco alguien en un bar o en un boliche, con el cual gasto horas de mi tiempo hablando y coqueteando, lo mínimo que espero es un llamado o un mensaje de texto. Pero esto no es algo que se me ocurrió por que si, no es que me enamore a primera vista o que soy una loca psicópata que apenas la miran cree que encontró al amor de su vida, esto es así por que vos me pediste el numero de teléfono!!

Si no contesta, menos va a llamar: si por milagro del señor, alineación de los planetas, te llama eso no implica que puedas llegar a mantener una comunicación fluida con el sujeto en cuestión. La señal mas clara de esto, salvo que haya tenido un accidente, este siendo asaltado en ese preciso momento, lo secuestraron y esta maniatado, es que no te conteste los mensajes de texto. Pero como en el fondo somos crédulas, lo primero que pensamos es: "seguro que no tiene crédito"...y es ahí cuando llamas. Repito salvo que se den alguna de las situaciones antes enumeradas, si no te contesta es por que no quiere hablar con vos!! y por mas de que lo llames 45 veces, le mandes 100 mensajes de texto, no te va a contestar. Y si no te contesta...menos te va a llamar...

Se me cayó el messenger: puede ser que por cuestiones de seguridad, no le hayas dado el teléfono sino el mail al muchacho en cuestión y que como la luna estaba llena y había justo en ese momento un eclipse de sol, te haya agregado al MSN. Te conectas y los ves ahí...con un nick pedorro al estilo "Panchito el pistola" ...después de mucho, mucho pensar te aventuras y le mandas un "Hola nene!". Después de esperar mas o menos unos 15 minutos en vano, ya que el muy forro no te contesta...le pones pilas y le mandas un tímido ¿estas?....en ese momento pueden pasar tres cosas: que te conteste, que te quedes esperando para siempre o que el muy hijo de su madre de pronto aparezca como NO CONECTADO. Lo mejor es que en caso de que se de la opción 2 o la 3, lo bloquees y lo elimines, si no te hablo...NO TE VA A HABLAR!

¿Cuando nos vemos?: repito, el hecho de que tengas una buena comunicación con el muchachito, no implica que lo vuelvas a ver y en todo caso si notas cierta resistencia a un segundo encuentro, lo peor que podes hacer es invitarlo a salir y si aun sabiendo esto lo haces, lo mas probable es que te encuentres con un sin fin de excusas baratas entre las cuales encontramos: ya arregle con los chicos, ayer juegue al fútbol con pibes y estoy roto, me caí de las escaleras, el gato de mi abuelita se murió. Si aun así no te resignas y lo volves a invitar...y te vuelve a dar excusas (todas lo hemos hecho) sugiero tirar la tolla, ya que NO VA A PASAR!!.

10 comentarios:

  1. Señores las femmes estan de pie y quien si no podia levantar la bandera del feminismo...la gucchi que esta deseosa de mostrar que no le importa nada nuestra hombría jeje

    ResponderEliminar
  2. moves un poco el avispero y salen las avispas para aguijonearte jeje. Vamos guchi por fin una mina con pelotas

    ResponderEliminar
  3. Arriba las mujeres BIEN GUCHISIENTA somos emotivas y que? no somos tontas solo emotivas cosa que ustedes no entienden

    ResponderEliminar
  4. vamos mujeres!!! que no decaiga somos las mejores

    ResponderEliminar
  5. Que tema controvertido este de "relacionarse" con el sexo opuesto.

    Y yo, inevitablemente, por la vida que llevo actualmente, me quedo pensando en: "el momento de la selección del sujeto en cuestión".
    Yo doy bola, llamo, salgo, pongo plata, puedo hablar de bombachas, culottes, vedetinas y tangas, mestruación, reproducción humana, religión, cocina, y un sin fin de temas en los que te aseguro que no me voy a quedar callado... y además, si ya no querés hablar, me considero capaz de cerrar la boca y todavía "hacer" algo interesante. Pero, a la hora de elegir, no veo que ninguna me haya elegido para comerse las uñas 15 minutos en el MSN esperando que conteste!

    Claro, no tendrían por qué creerme lo que yo mismo digo... pero igual, dejo la crítica, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, siendo varón.

    ResponderEliminar
  6. se mueve el planeta ,diò vueltas y vueltas y siempre està ahì el desgraciado .
    amenaza ,amenaza ,con esto con aquello ,con que la mujer dejò de ser mujer .el hombre,hombre .
    cuàntos delirios .
    nunca se mueve nada .
    se nace de una mujer portadora de semilla masculina .
    y listo el conejo ,no le demos vueltas .
    la mujer ,lo serà hasta su muerte .
    y los hombres ,por suerte. tambièn

    muy buena recreaciòn de los grotescos de armando discepolo y de vacarezza .
    muy bueno todo

    ResponderEliminar
  7. Estela, muchisimas gracias, aprecio y valoro mucho su comentario.

    ResponderEliminar
  8. Ivi y Joana, gracias por sus comentarios!!

    Lobizon, ¿probaste con hacer un poco menos?

    Jean Paul, gracias a Dios, no naci con pelotas, si no con unos bellos ovarios (palabras textuales de mi ginecologa)los cuales ademas de permitirme entre otras cosas llevar vida en mi, me permite 1 vez al mes desquiciarme a gusto y placer con la enterna excusa de que mis hormonas estan alteradas.

    Chor, si me interesa su hombria, es mas, diria que mucho, el tema es que cada dia los hombres son menos hombres en cuanto actitudes y cada dia mas histericos, inseguros, dependientes, posesivos (cualidades que en lo cotidiano se nos atribuyen). Por eso es que me preocupa, hombres eran los de antes, que sabian como tratar a una mujer, que la respetaban, le daban su lugar, hombres eran aquellos que sabian que lo importante no era tener miles de mujeres si no una y bien cuidada. Puedo ser ilusa en muchas cosas, pero se que el principe azul no existe, no por eso me voy a conformar con cualquier perejil que se cruza, por eso es que repito, me importa mucho la hombria de un hombre y me encataria encotrar uno que no se sienta amenazado ante la inteligencia y la independencia de una mujer yq ue sepa apreciar a una mujer por todo lo que es, madre, esposa, novia, amiga, compañera, etc...

    ResponderEliminar
  9. no se porque lo decis...es mas tengo miedo...mama ayudaaaa, yo tambien estoy preocupado, es muy dificil sobrevivir en un mundo en el que los hombres se han transformado en lo que describis y las mujeres han avandonado su mujeres para ser hombres (que obvio no es tu caso) estoy fuera de joda aterrado por las pocas posibilidades de este mundo...mas alla de eso ME IMPORTAN UN HUEVO sus feminismos y sus machismos amigos.
    Besotes negra sos grosa, no lo sepas

    ResponderEliminar
  10. Falte yo aca :( Vamos por mas niñas, vamos!

    ResponderEliminar

Nuestros amigos