9 oct 2010


Apriori quiero dedicar este post a los pollerudos de mis amigos y sus insensatas novias y segundo quiero decir que por lo general trato de defender al gremio, pero en este caso no, esto se basa en dos simples razones: 1) no se puede defender lo indefendible; 2) estoy indignada.
Hace tiempo que la vida me llevo a tener mas amigos varones que mujeres y a medida que pasa el tiempo mas entiendo por que, pero lo que no preví, es que así como las mamas les prohíben a sus hijos juntarse con determinada gente, las novias de mis amigos les prohíban juntarse conmigo y lo peor de esta situación es que ellos les hagan caso.
A ver pequeña demente insegura, soy AMIGA de tu novio, nunca te pusiste a pensar que si hubiera querido algo con el ya lo hubiera tenido, que si me gustara no seria mi amigo y que por sobre todas las cosas conoce lo peor de mi, cosas que ningún hombre sobre la faz de la tierra debería saber, pues si las supiera primero no saldría conmigo, segundo seria mi amigo (esto es inversamente proporcional).
Cambiando de tema cabecita de termo, ¿como pensas que esa remera que tanto te gusta, esa que seguramente estas usando en este momento llego a tus manos? ¿Quien te pensas que hace que tu novio sea mas considerado con vos después de gastar horas en charlas que poco me importan por que te involucran?
Y a vos pequeño pollerudo, si a vos que te la das de macho contando las minas que te chapaste, nos se te ocurrió pensar que ya tenes una madre, que en el juego de un celoso cuanto mas das mas pide, que no quiero ni nunca voy a querer a tu novia por el siempre hecho de que ella no me quiso primero y sobre todo, no pensaste que cuando necesites consejos sobre tu relación se los vas a tener que ir a pedir a Monto Flores, por ahí el te escucha, pero antes no te olvides de ir a pedirle permiso a la desquiciada de tu novia a ver si también se ofende de que hables con extraños y te termine poniendo en penitencia y no dejándote salir a la puerta a jugar con tus amiguitos, varones obviamente.

Al que e quede el traje…que se lo ponga!!

7 comentarios:

  1. No se si es el lugar para desquiciarme de esta forma, pero simplemente LO TENIA QUE DECIR!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada Guchi!!! Quien no ha perdido algun amigo a manos de los celos de su novia patética...te apoyo 100 %

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lau por tu comentario y por el apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Mis novias pueden estar tranquilas no tengo amigas mujeres y nunca las voy a tener XD. Buen Post!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay gente con problemas, Guchi, la verdad, a la primera prohibición de una novia, la saco carpiendo... las parejas se construyen con otras cosas!
    Si es por comportamiento masculino, uno le "daría" hasta a las amigas... pero igual siempre gana la primera que manotea el paquete!

    Maravilloso!!

    ResponderEliminar
  6. Me mata la cara de balazo del de la foto parece hasta que esta utilizando el olfato...me da mucha pena. saludos lobox

    ResponderEliminar
  7. jajaja por dios lo que me he reido con esto...guchi al senado!!!!! es una grosa!!!!

    ResponderEliminar

Nuestros amigos