15 sept 2009

Libertad X un plato de comida

Búsqueda incansable de desvirtuar lo que chorchu ha escrito. Renuevo mis votos buscando nuevos apodos para su tan adorada "Suu" No va mas lo de vaca ya lo gastaron.
Mejor quedaría un "el tanque" gimenez o Susana "banda Ancha" Gimenez.
Entre para realizar mi post en un foro sobre dietas para adelgazar y la estupidez me invadió. Me prendí tanto que puse a mi gato a dieta. Pobre Sarampión (así se llama mi gato) que es un gran gourmet y hace un tiempo se preparaba la comida solo tubo que adaptarse al whiskas Light. Pero dejen que les cuente amiguitos como sarampión logró ser Cheff . Descubrí una noche al haber llegado a mi casa, en estado deplorable, que no necesitaba de mí; a la mañana siguiente de mi olvido y luego de mirarme con cara de Puma mas que de gato, pasó por delante mió y se escabulló hacia el exterior (cosa que hace a menudo cuando esta en celo....no lo castré , me da lastima y me pongo en el lugar del gato o haber si un día evolucionan, nos dominan y el me quiere castrar a mí).
Al regresar, 2 días después, volvió gordo y lleno....donde habrá comido me pregunté? va le pregunté a él....pero Es un gato por dios, no va a responder. Después de seguir su comportamiento durante una semana me decidí a seguir a mi gato (si, estoy conciente de que no tengo nada que hacer) como hizo correr ese condenado pero al fín lo pude ver comiendo....devoraba un ratón que acababa de cazar me imagino. Dentro mío pensé siii me saque de encima una complicación come solo ni me tengo que calentar por él. Así estuvimos durante dos semanas hasta que mi Hermana se percató que había hasta eliminado el plato del peludo animal. Tal fue su sobresalto cuando le contaba lo sucedido que no solo me profirió una serie de insultos sino que a la vez me puso arriba de la mesa de transacciones un ultimátum para que alimentara al gato sino ella desaparecería de mi vida....y se llevaría a Sarampión con ella.
Me preguntaba como haría para q sarampión entendiera que debía regresar a su postura de gato civilizado y comer comida para gatos luego de haber probado el tan jugoso gusto de la carne de ratón recién muerto.
Dos días sin comer estuvo el desgraciado y arañaba la puerta para poder salir y yo solo pensaba en mi libertad perdida y que lo único que debía hacer era abrir una puerta y saranpion y yo seríamos libres. Tome el teléfono como todo buen hombre que se precie hace y la llamé a ella que era la traba carcelera de nuestra libertad....No solo me insultó sino que también se encargó de rociar de flores a nuestra madre...todo estaba acabado mi libertad y la de él no eran posibles. Lo senté y le plantee la situación...claro de nuevo no me respondió pero obedecía y parecía que escuchaba porque pretendía escapar. Pero yo, que soy el adulto de la casa, le puse los puntos sobres la ies y lo confiné al lavadero con su plato de Whiskas con la amenaza de que si no comía vendría mi hermana y no solo se encargaría de hacerle tragar los whiskas sino que de paso se encargaría de mí.
"Hay que perder la libertad para valorarla" una frase que sarampion y yo habíamos comprendido. A lo que me pregunto ¿por qué teníamos que ceder ante ella? yo porque sino debería deshacerme de ella y él porque sino se desharían de él. Un plato de comida nos modificó los principios; me parece que nos vamos a pasar a logosofía con el Saram.

3 comentarios:

  1. jajajaja la historia de sarampión la conocía....Hayek los debe haber adoptado a los dos (chiste filosófico para los que no entiendan el chiste de Jean Paul....mmmm me parece lo que enredé mas) muy bueno en serio

    ResponderEliminar
  2. Increíble sabe hilar 6 palabras y formar una frase, tranqui Chorchu se le comprende a pesar de que sea él .Es increíble me parece que es Bipolar. Muy bueno tu post luego lo comento en su sitio como debe ser

    ResponderEliminar
  3. tu hermana es hora de que se consiga un animal...por ejemplo un pato ;)

    ResponderEliminar

Nuestros amigos