22 sept 2009

¿Por que ya entramos perdiendo a este juego?

Hoy tube un deja vu o algo por el estilo (si estuvieras chorchu me podría tirar la posta) me crucé con gente que no hubiese querido o que sí o tal vez no se que se yo.
Tengo uno de esos días masculinos ?¿ o será mi lado bala que me esta mandando por estos momentos?
En cierto modo estoy pasando una resaca de amor y ahora que no esta Chorchu puedo ser sensible que no tengo quien se ría de mí (jajaj amigo como se te extraña).
Comencé a realizar un ejercicio filosofico de llamarme a mi mismo y de localizarme (no rías Laura, ya me reiré yo de vos =) No me pude encontrar será que estaba tan escondido que ni siquiera salí bajo mi propio requerimiento ¿como saldría al requerimiento de otro? No me intereseba demasiado.
O sea, me interesaba algo? estaba como mi omonimo (;)) Pero sip, si me interesaba que alguien me llamara me despertara y me hiciese salir.
Despues de años no podía creer verte así sin mas, sin nada mas. me quedé helado no pude interpretar lo que mis sentidos enviaban como señales. Muy pocas veces tube la sensación de estar perdido o de haber entrado al juego perdiendo....por eso recordé cuanto te odio y fui mas feliz....ohh siii soy feliz.
No te extraño, no te escribo, no te llamo, no te siento y no te necesito.
Una vil jugada esquizofrenica de mi mente evolucionada que se lamenta sumergida en venevolencias pasadas malintencionadas tratando, intentando, desacerse de mí.
No me leas, no me busques, no me intentes y no trates, huí hace lo posible por perderte en el mundo, que es grande y sobra espacio para dos.
Me gustaría pagar para no verte mas o talvez para no sentirte mas...pero es un imposible y como tal tengo que aguantarme el haber entrado perdiendo a este juego.

2 comentarios:

  1. No puedo creer que exista un corazón dentro tuyo JP estoy asombrada :P
    Un beso
    PD: Deja de abusar de las Comas.

    ResponderEliminar
  2. Desde que nacimos ya ganamos y perdimos es una constante de la vida JP Besos

    ResponderEliminar

Nuestros amigos