1 sept 2009

UHHH que miedo

Bueno me estreno, en este espacio tenía pensado traer unas de mis ultimas noticias pero vamos a improvisar con las que hay dando vueltas.
“Se cortó temporalmente el servicio de correo electrónico Gmail” (La Capital Rosario) Perdón por la noticia pelotuda pero me mata la redacción de la Capital …” La escena de pánico se multiplicó por miles poco después de las 16 en Argentina, cuando el servicio web de correo electrónico de Google se volvió inaccesible.” Uhhhh buu buuu que pánico por dios…muchachos/as de la redacción paren un poco, miedo da Zulma Lobato, Leevon Kennedy y por ahí hasta Chris en sus horas “raras” pero que se caiga Gmail por un rato?….ni que se hubiera hundido el Titanic.
En el tercer día de paro, De Angeli encabezó un tractorazo (el Cronista BSAS) Bueno el amigo entrerriano esta devuelta con su tractor amarillo...ahora es por el malestar que vive el campo.....Malestar? a que se refieren con eso, querrán decir que no hay pomo de nada plantado...ah? pero eso no es por las retenciones, es por la sequía amigo. Me parece que al "Angel del tractor" ya le va confrontar con lo que sea. Alfred no solo el campo esta mal, mirá para el lado de la city (a todo esto te los vas a montar a todos en un ovo y no hay marcha atrás para la muerte política). En resumen no hay una moneda, los campos están sin siembra en muchos casos, en otros quemados, pero hay plata para meterle gasoil al tractor? Todos estamos en el mismo barco tratemos de arreglar las cosas no de romperlas mas.(ah y hablo de las pelotas)
Mis amigos zurditos del P/12 (Pagina 12 BSAS) Tirán hoy en su web "La Corte avaló a los tickets como parte del salario". Esto es demasiado groso che. Este fallo es mas importante que el despenalización de falopex. Para el que no lo entienda voy a hacer como hace Rouillon cuando escribe sobre derecho laboral, hablar claro y para que entiendan (o como tito y pelusa).Cuando te despiden te pagan en relación a tu salario pero dentro de lo poco que te pagan no todo es considerado parte del salario, por ejemplo esos tickets de merda que son vales encubiertos tipo "la forestal" (aprendan historia estoy cansado de repetirlo) no se contabilizan a la hora de pagar la indemnización haciéndote un calculo simple (obvio que es mas complicado pero lo simplifico para que lo entiendan fácil) se paga el mejor salario X la cantidad de años de servicios, vacaciones etc. El problema está en el salario que no se suman esos tickets por que son items no salariales o sea si cobras 1000 de salario + 1500 de tickets esos tickets no se contaban y te hacían la cuenta sobre 1000 no sobre 2500; entonces la indemnización era mucho menor. Ahura con el fallo de la corte se podrá exigir que estos tickets también integren la ecuación. El tema es serán embargables como parte del sueldo :P (pensamiento de abogado perdonen...eh y ni lo piensen cuervillos).
Y me cansé por hoy mañana sigo aparte tengo un miedo barbaro no me funciona el gmail y el google parece que enloqueció y quiere comerme.toy asustado.
Un beso a las damas y un abrazo a los caballeros.

4 comentarios:

  1. A mi se me disfrazó de De angelis el perro ahora si que estoy asustado, Buenas ondas Chor.(Ponganle mas reacciones con 3 es poco. El PaTo

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaa patos le diré al webamaster... uhh que miedo como suena Webmaster. Mata a tu perro si es tan perro para disfrazarse de Alfred. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que poca gente que hay comentando por aquí, se puede putearte no chorchu? o tendremos que hacerlo por mail como en el space?
    mi comentario es para que le dejes de dar a los pibes de Página y para felicitarte por la explicación tan de mierda pero entendible de la indemnización =p. Pilas y un saludo a todos los que escriben y me hacen pasar un buen momento.

    ResponderEliminar
  4. No gallego no vas a ser tan hijo de puta de putear en este medio tan solemne, Che con los de P/12 todo bien. Ja, Se entendió en criollo lo de la indemnización :D
    Sueldo X años trabajados + Preaviso + Integración del mes de despido + Vacaciones +SAC + SAC preaviso + SAC Vacaciones + SAC integracion del mes. ahí está el cálculo entero así no te quejas :D

    ResponderEliminar

Nuestros amigos