2 sept 2009

Renovado


Eh todos ponen foto, me too :P

Hoy vamos a hablar de la capa de ozono y de la mediocridad de las necesidades de los educandos en la crisis educacional argentina….mentira hablen con otro para eso.

“Un candidato a edil del PRO en Gálvez propone quemar un barrio humilde” (La Capital Rosario…quién mas)Empiezo con contarles para los que no son de Rosario; un mapa no lo agarran ni de casualidad; o creen como muchos que viven en Capital que es un barrio del Gran Rosario,he escuchado esto y es una confusión con otra ciudad que se llama Villa Gdor. Galvez; que Galvez es una ciudad con intendente y concejales que se encuentra en el centro de Santa Fe) Aunque vos no lo creas tenemos políticos en democracia que piensan como Micky Vainilla pero estos se pasan a Chocolate granizado. Del Pro tenía que ser y debe proponer ya que estamos colgar en la plaza publica de las pelotas a Pocho Lepratti…ah no Pocho ya fue, mas bien lo fueron (Pochos live) "Ir y prenderles fuego para evitar que crezcan, porque son como ratas, tienen cría todos los días" palabras del maestro…te seguiremos como a peperino Pomulo (que gracias que doy a dios y a carmen de poder votar en otra provincia…hombre das asco).Me imagino que el Jefe del Pro (no me acuerdo como se llama, la laucha esa) le estará pasando una expulsión inmediata a este señor. Ah y Santafesino que vota el próximo 27…vótelo que este si tiene un plan. Seguramente votara en el consejo mejores retensiones a los combustibles para hacer acopio.

Seguimos con el terrorífico corte de gmail (les juro que sigo con miedo…esto no me ha pasado nunca en mis 16 años en Internet, la verdad estoy muy mal…esta fue la pantalla azul de gmail…Vieron que no le pasa solo al programa de Bill) también noticia de la nación; que no dice nada del otro mundo sobre el tema…lo que asombra son los comentarios de la gente (y no es joda están copiados de sus sitios)

02.09.2009 | 01:46. “Justo estaba verificando mi casilla y de pronto se me cortó el acceso: no me vi perjudicado salvo por la dificultad que efectivamente se planteó, es decir la interrupción. En fin, cosas que pasan: supongo que podría haber sido tal vez peor” esto parece a quiero tener mis 15 minutos de fama, no digo nada pero digo algo….y lo de podría haber sido peor no me lo imagino como (que Hotmail se adueñara de tu casilla)

Ni los gallegos se salvan (El país España) misma noticia misma pavada…mejores post en las noticias XD.

02/Sep/2009 | 01:55:43h”Doy gracias por la noticia ya que desde el pasado sábado no puedo comunicarme con mi novia que está en Brasil ,su correo es de gmail y ahora puedo tener conocimiento exacto sobre de este problema , agradecería mucho que pudiera restablecerse esta situación . Considero que gmail es muy efectivo .Atentamente mis saludos cordiales saludos cordiales saludos cordiales” Bueno acá tenemos un caso concreto de miedo, que da las gracias y todo, claro es el famoso caso de CUERNOS manolo estaba meta mandar mails a la carioca y esta ni fu ni fa…te imaginas lo que conjeturo el maestro….Manolo sos un monstruo.

Chile: (Cooperativa.Cl) otro post comentando la noticia “El verdadero problema es que dependemos demasiado de la tecnología, piensen la embarrada que significaría que se cayera la red de celulares o los cajeros automáticos, sería como volver a la prehistoria, a los NOVENTAS!!” un comentario muy pero muy acertado, piensen en lo que dice este muchacho….sería RE RE GRAVE….volveríamos a la prehistoria!!!! Flaco vos vivirías en la prehistoria yo tenía CityMAil en ese momento :P (una historia interesante, luego lo compro Microsoft y dio vida a ese monstruo de Hotmail). Dicen que estan por hacer una película nueva de terror y se llamaría "el día que se cayó GMail"

En otro orden "Fernández dice que el diálogo con el campo no está cortado: "Les mandé 20 señales" Por Fernández entiéndase CFK o como nos gusta llamarla a nos Chrisss, Cortado el dialogo no se, las rutas en cualquier momento...lo que me inquieta es lo de las señales....para eso son los incendios!!!! se están mandando señales de humo.

Suuuu volviste a las noticias divina hermosa reina "Susana Giménez, lo más visto del domingo" (primicias Ya-BSAS) la verdad desconocía este tabloide pero si la sacan a suu algo sabrán... este certifica y demuestra fehacientemente como conciencia colectiva y verdad revelada que la gente no sabe que mierda hacer un domingo y hace cualquier boludes.

Nos falta lilita y tenemos en las noticias a las chicas superpoderosas de un tiron. Podríamos hablar un poco de las peleas de Carrió y Stolbizer...pero no hay ganas.

Me retiro y los dejo, Gmail anda un lujo así que me puedo ir a dormir sin miedo

Un beso a las damas y un abrazo a los caballeros.

1 comentario:

Nuestros amigos