4 sept 2009

Vamooo Vamooo

Antes que nada quiero que se tomen un segundo para entrar en link del Zoonosis de San Martín (esta a la derecha de esta Página) y pierdan un tiempito para leer las historias que postean estos amigos nuestros y ya que estamos adopten a alguno de sus protegidos que tanta falta les hace. Por Favor no se van a arrepentir.
Luego de una discución con mi madre (ella dice y certifica que lo es, yo no estoy tan seguro, quiero pruebas) sobre los excesos en mis bocablos para con este interview virtual y luego del desafío de ella de que no podría realizar mi columna sin insultos...acepte el desafío
Hoy es todo selección y hasta mañana todo seguirá igual...pero no es un tema que yo necesite tocar.
Ya que estamos hablemos un poco de nuestros amigos los estadounidenses que ya tienen cifras frescas de desocupación."The unemployment rate surged to 9.7 percent in August" (NY Times - NY eeuu) El desempleo llega al 9.7%. Algo que para los habitantes de latinoamerica es nada mis amigos pero imagínenlo en una sociedad en la que este rate de desempleo ataca el consumo, que es el 70 % de su economía. Me puse a consultar a mis contactos en Estados Unidos...no tienen ni la menor idea de nada como típico yankee, por lo que seguí indagando y llame al consulado argentino en NY, ante el grito de vamo vamo argentiinaa vamo vamo a ganarrr que esta barra...me atendieron y pedí hablar con el consul Alejandro Bertolo. Luego de 15 minutos de seguir en el teléfono me atendió.
-Que hacé Ale como andá. -Bien Chorchu fierita, aca palpitando Brasil/Argentina y ahora que tenemos atc que llega a todo el mundo incluyendo la estación espacial, mejor que nunca.-Ale mi llamada era para saber que estan opinando los eeuueses de las cifras de desocupación que tiraron. -Mirá la ultima vez que hubo un indice de esta naturaleza fue en 1983, y llegó Ronald, uh digo ronald y me acuerdo de ronaldo vamo vamo argentinaaa vamo vamooo. -Paraaaa centrate. Cuales son tus pronosticos de recetas que van a aplicar. -Las mismas que en el 83 optar por aumentar los impuestos o reducir los gastos militares; recorte de los programas sociales y por su puesto desinformación. -A mi me da miedo que intenten seguir metiendo los dedos en el tarro de dulce de leche (lease America Latina). Ante el desason y luego de prometerle a Ale que haría lo posible por conseguirle una remera firmada de la selección, colgué el teléfono.
Me puse mi remera de la Banda de la Gorda Coca y me fuí a dar una vuelta por la ciudad.Me paré en el kiosco de diarios de siempre y tomé prestado el P/12 (sí el de los zurditos) y me fuí hasta el Rosario 12 que me llamó la atención porque tenía una foto del consejo funcionando...mmmm sería vieja o estaría trucada con photoshop.
Seguí con la versión nacional y vi una noticia que me impacto. “Me tiraron alcohol y me prendieron fuego”(Pagina 12 BSAS-AR) A un agente nuevo que se incorporaba a un grupo especial de la policía le dieron la "bienvenida" sus compañeritos "...primero ataron las manos del novato a las rejas de protección de una ventana y, luego, lo “bautizaron”: “Me pusieron en la cabeza un casco antimotines, me bajaron el pantalón, la ropa interior y Díaz me golpeó con un palo, mientras Navarro me rasuró en seco los genitales. Me tiraron alcohol, y con un aerosol me rociaron fuego en los genitales”". Sin palabras che!!!! Ya saben si quieren animar una despedida de solteros o amenizar alguna fiesta de graduación, les tengo a quien llamar!!!. Y para colmo te lo filman y lo suben a internet.
Si estas pensando en asustar al homenajeado esta es tu mejor opción. Testimonios de algunos que pasaron por sus manos: “Tengo miedo y quiero protección para mí y mi familia” “Me sentí torturado, me sentí mal. Pensé que me violaban” Fiestita de bienvenida a Carlos Maidana.
Ahora si lo tuyo no es tanta violencia podés comunicarte con el comite de "fiestitas" de la comisaría 45 de Dorrego en mendoza. Ahí te van a programar una despedida de solteros que nunca olvidaras (fotos y videos incluídos) todo desarrollandose dentro de la misma comisaría; un momento para atesorar; no dejes pasar esta oportunidad antes de que los procesen a todos; Si ya fuiste testigo de las fiestas del museo de la policía en mendoza, no podés perderte esta. Dale animate llama. Manda "Fiesta en la 45" al *2020.(gracias al diario uno de mendoza).

Un Kiss para las damas y un Hug para los caballeros.

5 comentarios:

  1. "Comité de fiestitas" jajajajajaja que pedazo de ratas que tenemos en este país.

    ResponderEliminar
  2. Para un viejo como yo una juventud como la tuya me alegra el día sigue adelante y espero que vengas pronto a vistarnos.
    Horacio

    ResponderEliminar
  3. bueno chor, pero te he visto mejores

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustó, saludos hermano. Mañana que el tengo día mas libre subo algo

    ResponderEliminar
  5. Horacio: Me imagino que sos quién debes ser, si es así (pedazo de trabalenguas) ya estaré. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Nuestros amigos