1 oct 2009

no title

Me desayuno con el caradurismo de algunos que arremeten o arremetieron alguna vez y hoy se enfrentan con la cruel realidad de notarse a si mismos como faltos de su propia ética tantas veces expresada y arrojada como la espada templaria contra el pecho de los demás infieles.
Nunca me envestí de una ética sagrada por lo que no tengo con que batirme a duelo ético con nadie...pero como me molesta tener que haberme muchas veces defendido contra las envestidas y hoy, por lo que fui atacado ayer, es un hecho que amanece en algunos y hasta como ismos.
No se si entiendan o no pero si algo he aprendido es a no subestimarlos en el entendimiento de mis posiciones que frecuentemente son enredadas como lo es mi cabeza y mi vida.
En fin, que hoy no estoy para soportar las estupideces que han dado pie a gran parte de mi vida y en cierta forma la han fogueado.
Perdonen el auditorio pero me amarga descubrir que mi respeto torrencial hacia determinadas cabezas y corazones se encuentra desvastado por acciones que no son propias. Demás está decir que no tengo ganas de escribir nada en tono de sorna para divertir a nadie hoy. Renuevo mis disculpas y los dejo con un pensamiento propio "tanto puede ocultarse una mentira o vivo en una mentira que me sigue ocultando mi torpeza o es mi necesidad de ocultar la mentira haciéndolo pasar por torpeza porque la realidad es una torpe mentira" El Acero se forja con fuego y el alma con errores

Un beso y un abrazo.

2 comentarios:

  1. esta enojado Chorchu alejense es peligroso

    ResponderEliminar
  2. Lo estaba Lauri pero ya se me pasó era solo una cuestión de aceptar la frase del gran filósofo Gregory House "everybody lies" e inversamente proporcional es a la confianza que les brindaste

    ResponderEliminar

Nuestros amigos