22 sept 2010

24 hs de sufrimiento

Me sonó el timbre y eran las “Tortugas Ninjas” querían secuestrarme durante 24 hs….no les avise porque que no me dejaron llamar.

Me torturaron, me esposaron a la cama, me pegaron con un látigo, me insultaron y para colmo trajeron un espejo para que viera todo lo que me hacían…fue inhumano.Costó, pero pude con ellas.

Poseo razones para creer que Donatello esta cruzado con gato.

Por ahora estoy a salvo…pero prometieron volver y hacerme su “esclavo” si alguno me puede ayudar avíseme. Estoy durmiendo con mucho miedo desde entonces.

Mi gran temor es el síndrome de Estocolmo

7 comentarios:

  1. puede ser que conozca a alguna de las quelonias asesinas?

    ResponderEliminar
  2. Mejor no te contesto porque no se cual de los dos puede tener mas problemas :P....
    pero entendeme es trajico que te secuestren, por favor entendeme y encima descubrir que donatello es gato. todo esto me hizo mal....me voy a saint tropez para recuperarme no me extrañes o tal vez a lo tu madre :D

    ResponderEliminar
  3. Las Tresturras Ninja!! xD

    Esto es terrible!! Tenemos que hacer campamento allá, y esperarlas con palos!

    ResponderEliminar
  4. con 4 o 5 palos. Adonde me estas llevando peluca???

    ResponderEliminar
  5. hombres...retrogrados...si estoy en mi casa y que?

    ResponderEliminar
  6. No somos retrogrados...estamos ideando un plan para acabarlas...tendrías que agradecernos. Alguna ves alguien escribirá sobre nosotros, se haran canciones y algun hospital llevará el nombre de Lobizon; alguna biblioteca será "jean paul"...pensalo

    ResponderEliminar

Nuestros amigos