20 sept 2010

MATRIMONIO HETEROSEXUAL (pero entre personas del mismo sexo)

Oh!! Siii, gracias a todos los que hicieron posible que, exista algo tan fantástico!!
¿Y por qué digo esto? Bueno, hay algunas cuestiones... se me ocurre que:

· Como no existe la atracción mutua, jamás hay que renegar de si tenés buen aspecto, estás en buen estado físico! Directamente no hay que preocuparse!

· Encontrás la tabla meada? Que importa? Meala vos también!

· Llegás a tu casa y encontrás el cesto del baño lleno de cosas ensangrentadas? Y?? Aportás con las tuyas también!!

· Si te casás con tu mejor amig@, ya de entrada tenés resueltas más cosas que un matrimonio normal.

· No te importa lo que haga, si quiere llevar una vida promiscua, solo te afecta si te llena la casa de chimpancés.

· No esperás nada de índole sexual.

· Pueden tener piezas separadas sin sentir que las cosas están empeorando para los dos.

· Se puede uno comprar la XBOX360, o pintar y cambiar de golpe todas las cortinas, y en vez de pelear, recibiría todas las felicitaciones de su pareja!

· Es más fácil hacer swinger entre matrimonios heterosexuales justo del sexo opuesto! ♥

· Basta de perder el tiempo en conquistas, y llamados de atención! Ya desde el primer día de casados, saben los dos, que no pasa nada

· Podés compartir algo que ninguna pareja puede... mirar mujeres u hombres por la calle y hacer comentarios lascivos, sin que corra riesgo la pareja

· La amistad realmente es más inquebrantable que el amor, y sostenible en el tiempo, habría sin duda menos divorcios... a un amigo, uno lo perdona casi de inmediato, con solo decir: "Perdoname che, me equivoqué!" y uno contesta "Ta bien, ya fue! ¿Vamos de joda?"

TODOS PUEDEN APORTAR!!
P.D: Nota de caracter humorístico, cualquier acusación a mi nota como 'ofensiva' será ignoradaa.

6 comentarios:

  1. una cosa mas...la xbox360 cuando mueras se la dejas de herencia a tu amigo!!!!!
    Lobo married me!
    imaginate el fieston que nos mandamos en la despedida de soltero XP

    ResponderEliminar
  2. Me divorcio mañana, me has dado un nuevo enfoque jeje

    ResponderEliminar
  3. -te casas con una amiga y no necesitas caerle bien a tu suegra....siempre le caiste bien la conoces desde chica.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. Demasiado tengo con tratar de aguantarme a mi como para casarme con alguien parecida, no gracias yo paso. Igual me postulo para heredar la xbox360

    ResponderEliminar
  5. me sumo a guchi no da ya suficiente conmigo...Lauri siempre estamos a tiempo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, les prometo que voy a redactar una nota respecto de los problemas con uno mismo!!

    ResponderEliminar

Nuestros amigos