13 sept 2010


Vuelvo con mi sección de noticias pelotudas que me encantan
Que groso che, el gordo no se murió y vuelve a robar a la argentina que parcela de felicidad este país.
"Arranca la venta de entradas para ver a Luis Miguel" (clarín-bsas 13/09/10) Cientos de fanáticas acampan desde hace días para conseguir una entrada. Mas precisamente hay unas cuantas infelices que acampan literalmente desde hace mas de 1 semana; ¿puede existir gente tan imbécil? SIIIII. Ahora vos le decís a cualquiera de estas retrasadas "vamos de acampada a la montaña mi amor" y la respuesta no se hace esperar "hay no mi amor, no me va eso, el frío, el agua, yo soy mas de hotel viste " Te admiro gordo logras tensión, delirio, vida al aire libre... todo en menos de 1 año y para colmo te haces la bolsa jejej sos un monstruo.
"Un australiano "fuma" la Biblia y el Corán en YouTube" AFP (13/09/10) si, si arranco las hojas del Corán y la biblia y se armó terrible faso con uno y otro para ver cual "quemaba" mejor lo que la noticia no aclara es que le metió adentro y si no había ya empezado de temprano quemando alguna otra cosita. Tampoco se pudo conocer "cual pega mas" Esto no es nada nuevo en nuestras tierras; acá se han limpiado la cola con la constitución durante años y nunca fue noticia...ah cierto no había youtube. Ya señaló, el Australiano, que la semana que viene se va a comer al horno con papás a la paloma de la paz disfrazado de “madre teresa”
Capitanich: "Perón fue un creador de su propio éxito" Datachaco(Resistencia 13/09/10)
Para los que no están atentos a lo que realmente importa y son unos despistados les aclaro que Capitanich no es ni mas ni menos que el Koki el encargado de llevar adelante los negocios de la nación en el chaco o sea el gobernador de turno.
El "grande" fue a una disertación en las Breñas (no empecemos a desconocer geografía) lo mas enigmático es el nombre de la disertación Justa de Saber “Perón y Evita trascienden la historia” esta "genialidad" fue impulsada por la diputada nacional Viviana Damilano (que aparentemente no tiene nada que hacer en el congreso).El nombre no termina de alegrarme la mañana (porque me estoy orinando encima de la risa). A saber: como alguien trasciende la historia???? será que trasciende en la historia, pero "la" o "a la" es una cosa imposible o sos parte de la historia o no lo sos...me molesta que intenten acrecentar la figura de alguien diciendo pavadas de esta calaña que hasta un nene de primaria se da cuenta, ¿o es que lo creen seriamente? no sé. Lo mas interesante es que georgi no solo habló y habló y habló de la vida del general sino que lo condimento con algo que es para el recuerdo, una frase que va a marcar a generaciones de peronistas y lo cito: “Perón fue un líder extraordinario. Fue un creador de su propio éxito”, indicó al referirse a “su capacidad de ir construyendo poder desde la nada”. Construyendo poder desde la nada? ? ? ¿me estas jodiendo koki? El general no solo era militar (ya esto solo en este país no es de la nada) Si no un militar de rango que llego a la escena política por un golpe de estado; no nos hagamos los estúpidos...¿no es una forma de poder el derrocamiento de otro gobierno? En cualquier momento los libros de texto del chaco van a describir a don Juan Domingo como una carmelita descalza...para memoria de algunos descerebrados Perón llego en el gobierno de FACTO de Ramirez, fue ministro de trabajo, Vicepresidente de la Nación y Ministro de Guerra...no quiero seguir pero el abuelo del general fue diputado de paso, no sigo deja koki parece que se te olvidaron algunas cosas.
Beso a las damas, abrazo a los caballeros.

6 comentarios:

  1. Grande Jor volvieron las noticias pelotudas!!!!!! las extrañaba :(

    ResponderEliminar
  2. como no ví ese gorila antes....buen gorila git
    Esto de luis miguel es una parodia de lo boludas que son....menos vos Lau preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. SIIIII lauuuuu volvierooonnnn iuuujuuuuu
    Te perdiste al gorila marica, jodase y a llorar al cementerio

    ResponderEliminar
  4. me vengo para acá que hay mas onda jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ya saque mi entrada de LUISMIseptiembre 16, 2010 12:38 a. m.

    que podías esperar de estos peronistas brutos

    ResponderEliminar

Nuestros amigos