1 mar 2011

Un poco de todo

Tentado a escribir por alguno de mis primos, regreso un segundo...a veces pienso ¿es bueno tener una familia tan grande con tanta injerencia?...saco cuentas y sí es buenísimo.
Mas allá de las cosas que he escrito y de los lugares donde...Eh dejado abandonado algún que otro blog y el ajustticiador es uno de ellos (pero es que nunca van a comprender de donde surge y porque lo abandono).
Ajustticiador querido te tengo algunos post pero como están publicados en otro lado hoy vamos a colgar algo mas original, una recopilación de párrafos escritos por ahí, arrojados al cyberespacio.
Para "alguien" que pidió mas filosofía vamos a darle el gusto.
Sartre es virosico
Entre mis amigos/as veo que se esparce cual virus la idea sartresiana y me molesta, si me jode. No van a terminar de asimilar que el pobre Jean estaba predicando sobre su fealdad y necesidad de compañía por su soledad?. Harto cansado estoy de escucharlos hablar y recitar al gran petizo sobre la ventajas de la soledad y tantas pavadas de por medio....podemos hablar seriamente??? El ser humano es un ser gregario que intenta indefinidamente estar cerca de los otros, el que lo niegue comete el peor de todos los teoremas (se engaña a si mismo) y ni hablar que siempre intenta no demostrar que esto es así. Tratan de hacer ver que la soledad y la libertad es el mejor de los baluartes, cuando lo único que quieren es compartir....nenes, estamos diseñados para esto. Demostración clave: SI el mundo fuera como ustedes piensa simplemente no habría mundo....o sería realmente aburrido. Somos gregarios por naturaleza e intentamos estar juntos y estar juntos es muy buenos (diría canal 13, chiste para la platea argentina). Por esto me río muchas veces escuchando y LEYENDO a otros que hablan de las proezas de su soledad como si fueran momentos inolvidables de foto que todos deberíamos vivir....Me están jodiendo no?, Seeeee soy medio naboletti(esto es un adjetivo que significa jilipollas) e interpreto cualquier cosa y me creo mas que eso.
Me desvié de la filosofía y odio eso...perdonen que tarde pero me estoy amputando tres dedos porque no me gusta lo que hice y debo pagarlo....estoy viendo mucho al jazeera. Al margen (si obvio al margen total a mi me quedan dos dedos para tipear) hay que seguir con la entrada y darse cuenta que el tema filosófico se fue por las ramas y no aterriza...
Dios, la milanesa y el faso
Estaba dios sentado sobre una figura amorfa que ese día llamó milanesa tratando de pasar el momento de soledad que lo rodeaba...es muy jodido estar a obscuras sentado en una milanesa sin encontrar los cigarrillos.Cuando imaginó y si hago algo?...vamos soy omnipotente, puedo hacer lo que quiera y no tuvo mejor idea que crear al mundo...pero antes de eso se prendió el faso (uds le dicen big bang, yo le digo el primero de la mañana).
No se decidía a crear el mundo entre seca y seca por ese temita de que saliera algo mal, hasta que se decidió entre que prendió el cigarrillo y se lo acabo pasaron 12 mil millones de años (alto faso).
Dijo lo voy a hacer en tres días y el ultimo voy a descansar (después sacó cuentas y no le daba la ecuación con respecto a los rotación de la tierra....para colmo le erró en uno y dijo hoy me rasco.
Naufragando en el cyber espacio
Este último les quiero dar la data...fue publicado en un foro donde la gente entra a preguntar estupideces. Dedicado a mis amigos que hacen tanto para no dar información al usuario y llenarse de dinero :D
A ver pongamos un coto ( y no un super nuevo) estoy cansado de ser consultado por estupideces como, "no me anda" (probaste con encenderla con el boton grande en el tower???)o "seguro tengo un virus" (si sabes tanto no se como no te contrató symantec o para que carajo me preguntas formatea y no me rompas las pelotas).
Luego de esta breve introducción hablemos de la computación....es tal el aborrecimiento que les tenemos "usuarios mediocres" que han salido series que serán de culto (IT Crowd, The Big Bang Theory y algunas otras) Lo peor de todo esto es que yo no me consideré nunca un Geek (nueva palabra para los nerds...para que le vamos a dar vueltas) pero terminás enrolado por entender como funciona esa caja que hace ruido (hace ruido porque tiene un ventilador, cooler para enfriarlos idiotas....en si la pc no hace ningún ruido...a todo esto si no quieren que haga ruidos instalen un sistema de refrigeración líquido). En sí en un punto todos uds me molestan porque no entienden nada e intentan esclarecer puntos de inteligencia a través de algo que no comprenden (no se si entienden la paradoja) en resumen son imbéciles sin remedio que vivirán sin remedio asediados por la informática hasta el fin de sus días y para colmo "pensando" que la dominan porque entienden como poner un user y un password.
Repasemos que hace un infeliz de la informática que no tiene idea:
1) Le emociona mas la caja que lo que tiene adentro (o sea determina si una pc es mejor por los botoncitos que tiene exteriormente)
2) Tienen el navegador sea cual fuera, repleto de barras que ni saben de que son (lo peor es que dicen que no saben de donde salieron....idiota las pusiste vos cuando apretaste aceptar)
3) el primer programa que instalan es Ares (no vaya a ser que no puedan piratear algo (existen millones de formas mas seguras de descargar, nabos)
4) Tienen internet Wi-FI!!! y una sola pc al lado del router con antenita y en vez de conectarle con el UTP, no, lo conectan con el wi-Fi (idiotas!...pero con wifi para contarle a los amigos)
5) Se hacen instalar (ya que no tienen ni idea) windows 7 en pcs que no tienen ni 2 gigas de ram (hay que estar a la moda....después ni anda el aero...pero esta todo bien total tienen lo ultimo...pobres)
6) Te copas mandando cadenas de emails con PPS sos un crack (ni mis perras hacen esas estupidez...ya que tienen mas conocimiento de internet que vos)
7)Se anotan en todas las redes sociales que existen (ni saben la cantidad que existen, gracias a dios). Un aviso no vas a ser mas popular por estar en redes sociales.
8) les hablas de la ftp del irc del telnet y estas hablando chino (si no entendes esta parte es que sos parte del rebaño que no tiene idea de absolutamente nada que circule por la red).
9) Ip dinámica e IP fija: que gran dilema de explicarle al "usuario" ¿puede ser que no lo entiendan? es como explicarle a alguién sobre la dirección de su casa.
10)Nada pero nada mas ejemplificativo para encontrar un poco feliz "usuario" es el típico mensaje en msn "quien te tiene no admitido" ¿puede quedar gente que crea y entre en estos lugares? me he cansado de explicar pero parece que nadie quiere entender y después quedan reflejados en el propio msn como unos pelotudos.
11) El pelotudo típico: Fue a una casa de venta de electrodomesticos y se compro la mejor pc que tenían (a precio oro offcourse) y encima te discute que la computadora que compro es lo mas top en tech que hay....me estas cargando???
13) de este ni hablar... lo unico que entiende por pc es que un dia windows (ni microsoft) creo la pc!!!!! si, si aunque no lo crean creen que bill creo la pc. Les pido por favor no se rian hay gente que no tiene ni noción.
14) otros que piensan que linux es un campaña de Kirchner (RIP)
15) Hablas de solaris y es como hablar de una película de ciencia ficción
16) yahoo movía todo, msn no existía, ICQ era la forma de comunicarnos y citymail era nuestro mail....ahhhh y los modems hacían ruido y tardaban una eternidad en conectarse..........."no se de que me hablas entendí la parte de yahoo y msn.
17)Monitor fosforo blanco, verde, naranja (¿que había que prender un fosforo?) la vida no empezó con el CRT
18) El signo de interrogación en todos los programas no entienden que es para ayudar y aprender...es mas facil romperte las pelotas intentando que vos se lo soluciones mas rápido.
Un byte de furia
Tal vez soy yo el que no entiende que no sirve de nada entender que no entendes a gente que esta tan lejos de uno que ya no podes reconocer ni sus muecas y tratas de ponerle condiciones que son pasadas, pisadas y arrasadas. Es cierto el estúpido soy yo; a pesar de mi comprensión universal de los acontecimientos no puedo comprender la particularidad de tu idiotez, idiota. Ojalá alguno de tus hijos pueda entender esto (o sea que puedas mezclarte con algo que no sea mugre) ya que vos no estas al alcance de comprender mas de cuatro palabras juntas en una frase.
PD: un beso protagonistico a Agus XD
un beso a las damas abrazo a los caballeros

6 comentarios:

  1. porque traes a mi mente tan nefastos recuerdos, esos modems de mierda haciendo ruido, me acuerdo cuando mi vieja se fijaba en la factura de tel q salia un numero 091929121921919219291 y $200 pesos....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja me reí mucho le falto amor y estaba completïsimo!!!!! por fin estan de vuelta después de tanta espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos besos
    A ver si trasladan a face para poder postear directamente ahi

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Medio blasfemo el tema de dios y la Hamburgueza, No te parece?

    ResponderEliminar
  5. Zukov es el trompeter que hace todo
    Luchi: amor cero al as a pesar de ella XD
    Humberto: muy feliz de verte por aquí; recomiendo tu blog que ya he leído y es muy bueno.
    Te comento que justamente este no es solo de mi autoría sino que somos varios que aportamos a él....estas invitado cuando quieras.
    Saludos y renuevo mi agradecimiento en nombre de todos.
    Anonimo: fue dios el que me dijo que escribiese

    ResponderEliminar
  6. A todo esto era milanesa...me parece que dios no te habla tan claro...

    ResponderEliminar

Nuestros amigos