1 abr 2011

Liberen a Winnie

 

Ayer me encontré a winnie pooh encerrado en una remera, le había secuestrado una melodramática amante de los animales, era lo unico que me restaba por ver antes de que algo superior me lleve.
Debo reconocer que winnie se encuentra bien y descansa en un valle con montañas...sierras, y no ha sido abuzado ni nada por el estilo, solamente alguna que otra mancha que le cubrían la cara.
Momentos mas momentos menos winnie me rogaba con sus manos juntas que lo sacara de su miseria e hiciese las veces de un verdugo liberador; pero irremediablemente tengo que reconocer que Winnie es muy tierno y no podía hacerle daño tan despiadadamente, por lo que opte por mirarlo de cerca.
El viento bajando por las mesetas empañaba de frío la tímida mirada del osito que desteñido ya por el jabón, entristecía al punto de solo pensar en liberarlo. Pobre Winnie ni un frasco de miel tenía para poder pasar el rato, solo un alambre que estaba por atravesarle una oreja...maldita secuestradora impiadosa que no advertía el daño severo al que sometía al oso y a mí.
En una de mis miradas hacia él pude verlo mirar desesperado el agua que rodeaba a su secuestradora como intentado arrojarse a lo que ella suspicaz como pocos lo encerró entre brazos reclamando que la ayudara con la jaula, a lo que accedí pero con intención de evitar que el pobre plantígrado no sufriese mas por lo que no iba a conseguir.
Ya con el sol despuntando me di cuenta que nada podría hacer para salvarle del cautiverio y solo me quedó una opción estrangularlo entre las gemelas hasta que fué libre al fín.

Un beso a las damas, un abrazo a los caballeros.

8 comentarios:

  1. Esto es un regalo...para alguien que esta mas pirata que yo (je pensaban que era imposible...nada mas lejos de la realidad) y no quiero que piensen que es alguno de mis compañeros de "water-polo nocturno", ni alguno de "planeadores durante la tormenta"...parecía alguien normal!!! pero si, la vida es dura y los pingos se notan en la cancha y la locura no se puede ocultar, que le vamos a hacer.
    AYUDAME JEBUS!!!!!! (no quiero mails hablando de blasfemias ni nada por el estilo...derecho a la papelera, tamos?)

    ResponderEliminar
  2. Te anda buscando la sociedad de osos "queremos vivir en las montañas" para hacerte pagar el crimen.
    Estimo que hacía mucho no te veía escribir un cuento tan real y me pone muy feliz que estes amasijando animales con tus propias manos...menos mal que no es fana de my chemical romance sino estaríamos hablando de hacer cagar un emo y lamentablemente no escribiría...aplaudiría!!!!!
    Abracho amigacho

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....nadie nunca va a entender porque sos mi amigo, yo sí.
    Siempre para el campo apuntando alto para que los demás no vean hasta donde podemos llegar y ese día que alguna se de cuenta haces la del turco (ahora le decimos así) te la cargas. Este post Era real dentro de mi psiquis, ahora lo hiciste de todos y se transformo en fantasía ajajajaj.... es cierto que no escribía algo real, pero intentaba que no se notara, tonto ejejeje. (como el de las tortugas) o las ardillas y las arandelas en su momento jajaja.... eso me pasa por tener amigos que sacan al vuelo lo que uno quiere que qude boyando, eso me pasa por tener amigos con 2 gramos de inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. Liliana si estas leyendo eso....quiero ese cuadro en mi living!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no entiendo, es un chiste interno????

    ResponderEliminar
  6. jujujuju interno?? jujuju nada que ver
    parece que nadie lee...leeeeeeeee. leer, interpretar, comprender....no es muy difícil, no es chiste interno

    ResponderEliminar
  7. Creo que esto no es interno, mas bien es externo y tratar de interpretario es mucho mas fasil que jugar una mano de ajedrez conmigo.

    Liliana

    ResponderEliminar
  8. jajaja esto no era para tanto pero dió para mas, sería muy bueno que aparezca la dueña del cadaver de pooh para que de explicaciones.
    Realmente no tiene nada de interno (lu)
    LILI quiero ese cuadro!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar

Nuestros amigos