21 may 2011



CON EL 15-M

8 comentarios:

  1. Foto capturada por una amiga de la casa. TESA

    ResponderEliminar
  2. Ese otro mundo posible, esta en la barriga de este mundo, esperando. Es un mundo diferente y de paricion dificil, no es facil que nazca, pero si es seguro que esta latiendo en este mundo que es...Eduardo Galeano

    ResponderEliminar
  3. El mundo no es tan malo como ahora
    el mundo siempre a sido el mismo, guerras, politicos. hambre, siempre ugual
    solo que ahora lo vemos mas, por que somos mas!!
    pero aun asi, es HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  4. El que aspira a parecer renuncia a ser.

    El que aspira a ser águila debe mirar lejos y volar alto;

    el que resigna a arrastrarse como un gusano,

    renuncia al derecho a protestar si lo aplastan…

    El lacayo pide, el digno merece. Aquél solicita del favor

    lo que éste espera del mérito. Ser digno significa

    no pedir lo que no se merece, ni aceptar lo inmerecido.”


    Dr. José Ingenieros

    Mayo, 1956 “El Hombre Mediocre”

    ResponderEliminar
  5. Ese letrero dice mucho..
    WOW tu log me gusto, me hizo reflexionar un rato...
    beuno un saludo, por cierto intente dejar comentario con mi cuenta no se por que no puedo hacerlo...
    por el momento es todo.
    dejo mi link para que me visites cuando gustes..
    www.raptopolis.blogspot.com
    Atte: Raptor Plateado..

    ResponderEliminar
  6. La genialidad real es de Tesa que logra captar con su lado obscuro :) un trago amargo de la realidad, pero coincido con algunos comentarios en cuanto al resumen del mundo. Somos todos nosotros el mundo y me parece que no vamos mal, solo estamos mal...si le seguimos poniendo pilas va a mejorar y si no lo hace por lo menos una porción de él...nosotros.
    Gracias Raptor por tu comentario, me pase por tu blog, muy entretenido.
    PD: no estoy escribiendo nada ultimamente (bloqueo de escritor :P) pero ya volveremos pronto

    ResponderEliminar
  7. Te descubro en este rincón, Chorchu, así que de momento me apunto a él y me paso con calma a leerte. Promete, porque la crítica con ironía a mí me va mucho.

    Sólo te tenía apuntado en "el perrito" que lo tienes más abandonado que a tu osito de peluche. En mi otro blog abrimos un "consultorio mis compinches Gato, niño amarillo y yo,", no te lo pierdas.

    Un beso, y te leo con más tiempo.

    ResponderEliminar

Nuestros amigos