15 sept 2011

Evo-Lution

Evo: ya fue hacé la ruta, el progreso importa...y mas si a "algunos" les importa otra cosa. Si los romanos no hubiesen construido la Via Apia no hubiesen sido los romanos. Si Carlos hubiera hecho algo no hubiese sido Carlos. Si el envase de Heineken no fuese verde...¿sería Heineken?. Si las monedas de 1 peso Argentino tuviesen "cruz" no serían las monedas de un peso. Si Pinochet no hubiese existido...los estudiantes chilenos no aspirarían a una mejor educación. Si los smartphones no fuesen inteligentes cuanta gente no podría ni usar el facebook. Si twitter fuera amarillo seria twitty. Si los rusos no hubiesen enviado a laika al espacio haciéndola mierda, los americanos no hubiesen pisado la luna....luego invadir afganistan, irak, grenada, panama etc. Si no existieran los baños químicos el último recital del Indio Solari hubiese sido un verdadero chiquero. Si no existiera el descorchador cuanto vidrio tragaríamos. Si el usb no se hubiese inventado que sería de las note-net-table y teléfonos. Si la madre de Einstein hubiese abortado (por ahí se hubiesen salvado Hiroshima y Nagazaki) no existirían los GPS. Si no estuviera Mujica en Uruguay no habría tren desde pilar a no se que cosa de los toros. Sin el 11s no habría un hermoso y pedorro parque en ground zero. Sin Inglaterra no existiría "los piratas del caribe".
Por todo esto y mas, EVO ponete media pila, cortá un par de árboles y dale a Bolivia su salida al Amazonas.

8 comentarios:

  1. Hoy comprobé que este flaco esta muy loco...Gracias Jorge por darme la maquinita.
    MONO te chifla el moño

    ResponderEliminar
  2. Parece que Evo sí quiere hacer la carretera que beneficia a los cultivadores de coca que siempre le votaron y a un banco de Brasil que pone y recoge la guita.

    Y parece también que hay otra parte de indígenas a los que no les interesa que les pase una carretera por medio de sus tierras.

    Y hasta hay quien comenta que eso de hacer carreteras en nombre del progreso se quedó muy anticuado, desarrollismo rancio, en la era de la comunicación por otros medios.

    Nunca sé si lo que me llega es la realidad o lo que quieren hacerme tragar para convertirnos todavía más en una sociedad sumisa y atontada.

    Por otro lado, como siempre, tu escrito tiene chispa.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Negro: un gusto haberte conocido y en esas circunstancias pero creo que no nos invita mas el anfitrión, por lo menos juntos.
    Tesa:Gracias por tu comentario que eleva mas mi ego XD
    Realmente no conozco mucho del tema, es que Chorchu nos comió la cabeza con este tema mientras cenábamos. EL post es mas para que se enojara que otra cosa je. Pensaba que nadie le daría mucha importancia a este tema, pero me pondré a leer
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no me meto cuando escriben una entrada en tono de broma pero Jean ahora leo que quisiste ser irónico o eso creo, para escribir irónicamente sobre esta problemática hay que haber leído aunque sea, pero vos reconoces que no entendés el tema
    Perdoname si te pareció agresivo mi comentario no trata de serlo, besos

    ResponderEliminar
  5. que podes esperar de un idiota asi JOA

    ResponderEliminar
  6. Joa vos sabes que yo siempre te respeto...pero con esta nota solamente quería molestar a Jorge no era mi intensión agredir a nadie, intelectualmente quiero decir; e Hice un mea culpa de que verdaderamente no me había informado como se debe (cosa que estoy haciendo en estos momentos). Todos los que me conocen como vos saben muy bien que soy irónico y que no me sumo a la destrucción del medio ambiente
    Besos
    PD a vos ivi mis condolencias y ponete a escuchar seducidas y abandonadas "no way...es que todo cambia y te toco perderr yeh yeh "

    ResponderEliminar
  7. Disculpen que sea tan insoportable con el tema de Tipnis pero hoy leo en los diarios Bolivianos que ya comienzan a aparecer quiebres en la resistencia que defiende la selva y esto no me pone muy feliz.
    Crear una ruta que atraviese la selva no se puede considerar una forma de progreso coincido con el comentario de tesa expresado.
    Muchos me diran que problema puede traer abrir una ruta que no es mas ancho que 50 metros; El problema reside en que la ruta trae gente, la gente trae infraestructura, la infraestructura trae contaminacion y la selva es un ecosistema que no resiste con facilidad la contaminación.
    Demás está destacar las ventajas de una selva.
    Cuando un país es debil economicamente no puede evitar creer que el progreso se debe a crear rutas que conecten sus vias comerciales. Un grave error el de La Paz en intentar con tanta energía extender caminos, cuando debe depositar sus fuerzas en fortalecer el reclamo de la tan ansiada salida al pacífico.
    Creo que es un deber como humanos defender nuestro ecosistema de intereses económicos y apoyar a los que defienden su habitat de gente que vive a miles de kilometros y desconocen lo que se puede perder por una simple ruta. Quieren poner ruta no hay problema, rodeen al Tipnis.

    y no me enoje pavote, ya te conozco. Sin querer siempre terminas dándole mas énfasis a mis reclamos. Espero se prendan todos en esta campaña y la difundan

    ResponderEliminar
  8. y te sumo uno a tu lista mas irónico aun pavote: "Si el señor barriga no existiera el chavo no sabría que es pobre" aguante Don Ramón

    ResponderEliminar

Nuestros amigos