12 sept 2011

TIPNIS SIN ASFALTO


Con remodelaciones...ya nos habíamos cansado del diseño anterior (que para colmo era bastante feucho) asi que enjoy this!!
"Darán el veredicto en el juicio a Menem por tráfico de armas" LaCapital-Rosario-12/09/11
El viejito decrépito que alguna vez, lo engañara Bolocco y le encajara un hijo, se subiera a una ferrari para hacerse el langa, se casara con la turca mas rica de la zona para llegar a presidente, construyera una pista de aterrizaje para jumbos en un pueblo que ni semáforos tiene y que de paso nos dejara un país al borde de la funesta quiebra....este martes enfrentará la sentencia por la venta de Armas a Ecuador y Croacia. Las pruebas son varias pero la mas interesante es un par de fierros secuestrados en Guayaquil que tienen una
pegatina en el costado con la cara del mono marsupial este y la leyenda de "síganme que no los voy a defraudar".
El Turco ni se calienta (como es su costumbre...todo le chupa uno o dos) de última es hora de cobrarse unos favores con USA...tanto se bajo los pantalones (calzoncillos incluidos) que es tiempo de colectar y pedir asilo en Miami. Espero no tenga tanta suerte y lo empome un mandril en abstinencia(zulema dijo que lo consigue...o se olvidan del Zoo de zulemita ;| ).
"Europa siente el vértigo del abismo" El País- Madrid 12/9/11
La cada vez más probable quiebra de Grecia hace temer un efecto dominó - España adopta medidas 'in extremis' convencida de que el riesgo de intervención es real...
Yo ya no entiendo mas nada, que coños les interesa a los Españoles entrar en quiebra???? no van a poder pagar los bonos de la deuda..ohhh que problema; don Manolo el del almacén de la esquina no podrá dormir pensando en esto...Que le pasa al diario este? Habrá recisión, si, ya la hay; tendrán que baja el ritmo de consumo?, si efectivamente porque no se inyecta divisas donde se debe; Habrá que salir del Euro?, no es una condición pero si así fuera...España no nació con el Euro, ¡que vuelvan las pelas!! Hay gente quedándose pelada por realizar análisis de riesgo y pavadas por el estilo, con que razón?, esto es muy fácil de responder: España al igual que todos los demás países tiene una deuda que se manifiesta en bonos (o deuda que emite el estado y alguien compra para ganar un porcentaje después de un tiempo) y yo quiero saber cuantos de ustedes tienen de esos bonos...cri cri cri, es obvio ninguno. Esa deuda esta en manos de los mismos que proponen "recetas" para pagar la deuda ....ese mono asqueroso que se esta por podrir en la carcel de mas arriba nos contaba porque teníamos que pagar la deuda, otro día llego un pingüino y nos contó porque no debíamos pagarla. En síntesis las quiebras tienen dos elementos fundamentales (acá viene la parte jurídica :P ) QUITA Y ESPERA o sea te voy a pagar menos y vas a tener que esperar. De Europa depende como quiere salir adelante, pero no se conviertan en la perra de los grandes capitales que ninguna crisis están pasando.
"Facebook, más importante que ir al baño para londinenses" PuenteLibre-Ciudad Juarez Mex-12/09/11
encuesta del Museo de Ciencias de Londres hecha a tres mil adultos, Facebook ocupa el quinto lugar de las 50 cosas sin las que no se pueden vivir. les tiro las 10 primeras de la lista para que vean cuanta inteligencia en la isla pedorreta esa.
1) Luz solar
2) Conexión a Internet
3) Agua potable
4) Refrigerador/Heladera
5) Facebook
6) NHS (Servicio Nacional de Salud)
7) Cocinero
8) E-mail
9) Inodoro
10) Teléfono móvil/Smartphone
Habrá que ser idiota, es increíble que alguien ponga a facebook en 5to lugar. No sé si los bestias piratas tendrán noción de la cantidad de gente que esta muriendo y va a morir en el cuerno de África en el lapso de 6 meses y hay que escuchar (mas bien leer) que estos infelices ponen a facebook en esa posición de vitalidad.¿ Y estos colonizaron medio planeta? Me parece que para que el resto del mundo podamos vivir haría falta que esta gente se encierre en la isla; corten el canal de la mancha y que se comuniquen....por facebook. El mundo es sumamente generoso con lacras como estas.Miren el 7mo lugar "cocinero"...ni la comida se pueden hacer??? No puedo creer que de las tierras de grandes filósofos, escritores y músicos nos lleguen ecos de tremendas pelotudes. Para que les quede claro, ingleses, hay zonas en Argentina que se vive sin conexión, sin agua potable, sin heladera, sin FACEBOOK, sin cocinero, sin email, sin inodoro y sin móviles...retardados!
PD: EVO deja de joder con la ruta, Tipnis sin asfalto!
PD: Hoy me voy rápido, pero viendo todo lo que está sucediendo en el mundo quiero recordar las palabras de uno de mis profesores en el tiempo, de política mas presisamente "uno de los elementos del poder es el enemigo, sin un enemigo común no hay amigos y sin estos no hay poder"....ha reflexionar marcianos!

7 comentarios:

  1. Las protestas pueden derrotar un gobierno?
    te pregunto esto pues he visto miles de ellas en todo el mundo y nada cambia, aparte de Muerte y derechos humanos pisoteados por el poder, y "solo" queda en un grito de protesta y nada cambia
    Un abrazo Nene

    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que las protestas no llevan a mucho,al menos no en países de latinoamérica... lamentablemente.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Las protestas no van a derrumbar un gobierno, aunque ellas instauran una idea; por eso normalmente están avalados por la oposición. Un Caso raro fue la movilización constante en el puente Uruguayo-Argentino por la pastera, por poco genera un conflicto internacional. No me parece que no generen nada las movilizaciones masivas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Manifestarse, luego de votar, es una de las manifestaciones mas importantes de la democracia y efectivamente tienen un poder, sino fuera así no se reprimirían como esta sucediendo en Chile. Coincido que no derrocan un gobierno pero si lo debilitan, restandole poder. Este es mi punto de vista.
    gracias Lili por instalar la trivia

    ResponderEliminar
  5. Interesante debate.Ante todo creo que hay un poco de razón en los comentarios; Para que un gobierno pueda llavar a cabo su razón de ser debe contener dos elementos LEGALIDAD y LEGITIMIDAD, este último el mas importante. La legalidad lo da la ley propia de cada estado y la legitimidad la renueva el pueblo (ayudado o no por otros ;) ). Un Ejemplo De La Rua 2001: Habia legalidad pero se perdió la legitimidad desde que se copó la Plaza de Mayo(para los que son de fuera de la Argentina me refiero a la renuncia del Ex presidente Argentino Fernando de la RUA luego de que en plaza de mayo, buenos aires, hubiera una manifestación reprimida y con perdida de vidas); Creo que es importante la movilizacion para que el ejecutivo escuche la protesta y negocie.En paises como Uruguay que son de corte Unitario y de poca población es mas sencillo hacerse oir, pero en otros Federales con gran cantidad de población y extension no lo es tanto.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que cuando una protesta que se extiende en el tiempo no propspera, solo se debilita a sí misma.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión. Cuando se prolonga una protesta es que existe posibilidad de diálogo (al contrario ya la hubiesen disuelto sin posibilidad de discución) Hace tiempo atrás no reprimir y permitir una protesta era signo de debilidad de los estados (esta idea se mantiene aún en muchas partes del mundo, lamentablemente), hoy un estado que respeta la protesta y permite la expresión es mas abierto al diálogo. Tzun Tzu dijo que el mejor general gana las batallas sin pelear.

    ResponderEliminar

Nuestros amigos