19 oct 2011

Copilotos para el fin del mundo

el-fin-del-mundo

Vieron el pastor este que anuncia el fin del mundo para el viernes (todavía no se sabe bien la hora pero de seguro que será a eso de las 5 de la tarde). Ya habíalo anunciado con anterioridad pero le fallaron los cálculos (está medio gaga el amigo)...pero esta vez les juró a todos que no falla ni ahí!!!! por esto sus seguidores están como locos rezando (no sé para que rezan si el mundo se va a acabar pero bue).
Entre idas y venidas se me ocurrió pensar con quién pasaría la llegada del fin del mundo (convengamos que no es como pasar el fin de año); obvio que ganaron mis animales, ellos no traicionan, pero debía ser humana la compañía. Por esto les dejo la inquietud: a quién tendrían a su lado para recibir el apocalipsis y les dejo la segunda: a quién tendrían si después del apocalipsis tuviéramos que empezar de nuevo (esta última me resulta mas interesante y menos existencialista)
Tengan cuidado y que no haya ningún zopenco que se le ocurra morirse antes del viernes que se va a perder "el" acontecimiento histórico.

PD: Espero que el mundo no se acabe el viernes que el Lunes tengo pilas de cosas para hacer.
PD2: Ya entró TIPNIS en La Paz Arriba tIpNiS.

Un Beso del fin del mundo a las damas, un abrazo del fin del mundo a los caballeros

11 comentarios:

  1. Je se la creyeron la del fin del mundo....yo! solamente decido cuando es!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya anunciaron como 15 fines del mundo en estos años, si van a terminarlo, que sea ya o que se dejen de embromar, qué tanto... Estoy de festejo en festejo, así no hay cuerpo que aguante.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Con mi esposa lo pasaría seguramente.Me imagino que ella también X). Que se dejen de molestarnos con el fin del mundo por favor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ya es viernes y no pasa nada :S. No habrá sido el Fin de otro mundo, o uno paralelo?
    besos

    ResponderEliminar
  5. fin del mundo??? que se esconda el pastor....por las dudas me acerque a quien era la elección para esperar el fin, pero no paso nada....

    ResponderEliminar
  6. Yo le diría al pastor ese, imagino evangélico o de alguna otra grey religiosa no de ovejas de las de toda la vida:

    ¿Vale, vale, pero hay algo más? Y es que desde que aprendí hablar fui una descreída.

    Los testigos de Jehova que vienen por casa alucinan. Y es cierto, no quiero vivir eternamente, qué aburrimiento. Porque, Chorchu, si te apuntas a su rollo, te salvas y serás de los elegidos que se salten el fin del mundo.

    No soy dramática, que le voy a hacer. Y si hay que desaparecer con un fin del mundo de esos, mejor salir por el foro y sin hacer muchos aspavientos.

    Un beso, Chorchu, y enhorabuena por TipNis, parece que llegó Evo y mandó parar.

    ResponderEliminar
  7. Tesa: Los testigos de Jehova no suelen acercarse a mi casa por el temor a que les de charla y pierdan el día sin poder contarme nada XD
    En cuanto al Fín del mundo nunca me lo creí pero si llegase algún día creo que me salvaría sin mas....no me quieren en ningun otro lado.
    Tipnis resistió y Brasil quiere la ruta por otro lado, por lo que se acabó por ahora el tema...esperemos.
    Besos, Tesa

    ResponderEliminar
  8. El fin del mundo querido chorchu?, no es ma que la muerte del individuo, esta puede ser espiritual o fisica, pero la peor muerte.....La espiritual
    un besin

    ResponderEliminar
  9. Hay tanta gente anunciando el fin del mundo que si atendiéramos a todos, nos volveríamos locos.

    Un placer visitar tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Después de mucho es que vuelvo....los que no saben, sufrí un accidente que cambió muchas cosas, sobre todo dibujó quienes están si o si a mi lado..aunque los vea a medias :) Además mi percepción de la vida se ha extendido hasta el infinito...malditosss nada puede matarme jejejjeje!!!!!!!! Hay muchas cosas que debo hacer antes de irme... (lo copie pegue desde otro blog)
    Realmente ya me importa poco el fin del mundo amigos....mejor que así sea, para dar de nuevo. La muerte espiritual no existirá nunca Lili "podrán matar mi cuerpo pero bárbaros las ideas no se matan" a no volvernos locos Moderato, que nos sobra mundo!!!!
    Besos a todos
    en breve estaré amenizando este espacio con algunas palabras

    ResponderEliminar
  11. ahhhh y Liliana....Aun quiero ese cuadro tuyo que tanto me gusta...

    ResponderEliminar

Nuestros amigos