12 oct 2011

PRONTO, TODOS A LOS BOTES!!!!!!


Lindo día para leer pavadas y como siempre que uno quiere leer este tipo de cosas nada mejor que agarrar un diario Americano.
"U.S. Accuses Iranians of Plotting to Kill Saudi Envoy". TheNewYorkTimes 12/10/11. Ya parecía extraño que uesei no intentaran seguir demonizando a Irán. Salió el morocho Barax a contar como un agente de la "compañía" se infiltró en un Cartel mexicano y se enteró de tooooodoooossss los planes que tenían los iraníes. Lo que mas llama la atención es que el infiltrado sería uno de los teletubies, el amarillo para ser mas precisos; los mejicanos no se dieron cuenta porque tenía un bigote , turbante y parecía muy machote.
Ya se habla de complot terrorista pero parece que se "confunde" un pelín la información ya que si el complot fuera cierto, (no voy a andar dundando de un país tan serio como EEUU que de asesinar mandatarios algo sabe) es para hacer boleta a un embajador o 2, lo que lleva a observar una estrategia de desestabilización en la cadena de mando, lo que es muy distinto a infundir miedo en la población general que es el propósito de los terroristas. En Argentina creo que algo conocemos de terrorismo de estado.
En tanto la jovata Hillary (La recuerdan? esa que es la esposa del que toca el saxo, de ves en cuando se fuma un porro ...pero no lo traga, y le encantan las lobbistas debajo de los escritorios como adorno) dijo que este "tipo de actos temerarios socava el sistema internacional" jeje sí, el sistema internacional de dominación global.Como me suena esto a "vamos vamossss que tienen armas de destrucción masiva!!!!!"
La UE también ha amenazado a Irán con "graves consecuencias" de confirmarse las denuncias....les van a tirar con deudas griegas y desocupados(parados), matando dos pájaros de un tiro. No vaya a ser que dentro de 4 añitos tengan un nuevo plan Marshall. Lo que se hace por un puñado de dolares che, dejen de joder.
Lo llamativo es que no movilizaron las fuerzas propias ;)  es que están tratando de que sus aliados creen el conflicto y después ellos masacrar a los persas....todo por pedido de otro "¿Quién mueve así los hilos en los gobiernos?
Locos de gran intensidad...".
De paso crean un poquito de miedo en todas partes "les pido que recen" por que los del pañuelo en la cabeza están pirados y nos van a aniquilar, TODOS A LOS BOTES. Solari no es un profeta, lee el diario :)
Yo me pregunto por que en ves de usar los pocos dólares remanentes de la crisis en comprar armamento para invadir Irán (que lo van a hacer) no se invierte en darle de comer al norte Africano.
Me contesto solo: Al morocho se le vienen las elecciones encima y está peor parado que el presidente Chileno; creando otro foco de conflicto en medio oriente (siempre bien lejos de casa) puede con el tesoro comprarle armas a quienes manejan la política y ganarse su aprecio para ser reelegido y en el reboleo los Europeos contribuir a la causa gastando unos euros en F-22 y municiones. Durante el proceso veremos resurgir nuevamente esas palabras de moda en cada conflicto bélico "fuego amigo" "daño colateral" "bombas inteligentes, pero no tanto" y esperemos a ver que nueva frase nos traen esta vez.
LA PISTA ARGENTINA
Como en este país nos sobran político eficientes....la gran Patricia “pato” Bullrich tomó la posta de la noticia y sin siquiera pensar dos segundos que “la posibilidad de que los de turbante ataquen la embajada de Israel en Argentina” es solo una mera información que tiro ABC News y no está verificada por nadie, salió a cruzar a cancillería para que convoque con urgencia al Comité de Seguridad Interior y a la Secretaría de Inteligencia para analizar los hechos(en la SIDE aún se están cagando de la risa), e instar al Poder Ejecutivo Nacional, para que a través del Canciller eleve el nivel de alerta de seguridad nacional (ya está, lo elevamos a amarillo patito; ojo estaba en marroncito camel) . LES JURO que esto no lo inventé yo jejeje. En el barrio hay una frase para esto “pobre mina” que alguien bondadoso le alcance el frasco de pastillas a la pato que se cree cualquier cosa que sale un diario de morondanga 
Mañana si tengo un poco de tiempo me ocuparé de las declaraciones del imbécil impresentable y lame botas de Tabaré Vázquez.
Un beso pacifista a las damas y un abrazo pacifista a los caballeros.

2 comentarios:

Nuestros amigos