5 oct 2009

Quiero reir como un salame

Hoy no me pude reír en todo el día que pasa con mi vida???? estaré envejeciendo no se que pasa.
Me faltará paciencia? o es solo que no me hacen reír mas. ME QUIERO REIR de nuevo aunque tenga que ir a ver a corona me voy a reír de nuevo no puede ser que mi vida efímera, existencial y vacía no tenga siquiera el consuelo de reír y no me empiecen a mandar email con animales chistosos (me hice ecologista).
Necesito vacaciones...aunque vivo de vacaciones (gracias familia mía) si quiero reír tengo que encontrar una razón y no me dan ninguna absolutamente nadie de los que me circunda "los odioooo el infierno son ustedes malditos" como no me van a traer un situación? una cara? una frase?
Nadie me quiere; mi hermana vino con el novio (Ricardo...no te podes llamar así para salir con mi hermana...tenés que llamarte ovidio o hermenegildo cualquier nombre de esos...así te curto) como un lisiado me llevaron a comprarle ropa a él ?¿?¿? no sabía que decirle para zafar de la situación y como soy del club de los huerfanitos no podía decirle no. Encima el payaso este es mas desquiciado que una minita para comprarse una camisa, me sentí manoseado, violado; le dije a mi hermana al único lugar que vuelvo a acompañar a este infeliz es a la despedida de soltero (no le cayó muy bien a mi hermanita). Después me querían llevar al cementerio a llevarle flores a mis padres...what´s fuck up dude no te alcanza con distorsionar mi domingo, ultrajar a mi hermana que para colmo querés hacerte amigo de dos muertos y en el trámite arrastrarme a donde no voy nunca....oime soy superficial y supersticioso. Certeramente pienso que el tema de su conversación esta noche, luego del pucho (ni pucho si no fuma el aparato este) va a ser seguramente que tengo problemas con aceptar la vida que me tocó...hay alguien que me entienda? Puede una mujer con la cabeza de mi hermana (y ni hablemos del culo y las tetas) estar con este pusilánime gusano; será que en el fondo es tonta? como puede alguien con la capacidad de hacer callar a Chorchu en su propio juego terminar así enredada con quién se perfila para el cachetazo.
Para colmo se compró una camisa que ni piñón fijo se pondría.
Necesito soluciones y rápido; sicarios que hagan un buen trabajo o antiguas novias que aparezcan de la nada me da igual hay que sacar a Ricardito de mi vida...si soy odioso y que?
El único que me aprecia es sarampión….

11 comentarios:

  1. ...y pensar que yo tuve que soportar que me dijeran inmaduro jajajaja me pasaste por encima Jean Paul pero insisto hacete tratar y rápido demente. Deja a ese pobre loco en paz que es lo mejor que tiene tu hermana para zafar de vos.

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo que flaco pinton....no tengo esperanza con gente así vagando por el mundo :S

    ResponderEliminar
  3. las minitas aman a los payasos O:

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que estas siendo intolerante con tu hermana y por lo visto el tipo no te hizo nada...estas loco

    ResponderEliminar
  6. Lauri vos no le digas "hermana" decile "cuñada" ;)

    ResponderEliminar
  7. y empezamos con el jueguito....ni se te ocurra contestar Laura!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pedazo de humor negro
    si te soporta Ricardo es un santo
    besos Romi

    ResponderEliminar
  9. Ehh colga una foto de tu hermana asi la conocemos =P

    ResponderEliminar
  10. bueno dale, cual querés que ponga una en el Jacuzzi o alguna en la playa o no sé una tuya pensando......ah cierto de esas no vienen.

    ResponderEliminar

Nuestros amigos