4 oct 2009

sunday bloody sunday

Buenas mis terrones de barro como están? Espero que disfrutando de este hermoso domingo que nos plantea la maravillosa aventura zoológica de comenzar la semana a todo pulmón (perdón si alguno carga una neumonía), como les decía pongan pilas a recargar que se viene una semana de las que no se olvidan.
No voy a tirar pálidas, no voy a leer noticias, ni voy a escribir sobre nada...hoy puf, ocio, asado y...después se ve.
Solicito que no se me moleste para poder entablar una diferenciada amalgama con mi conciencia que ha estado feroz los primeros cuatro días de la semana pero ha recobrado su forma y promete descollar. Se agradece lo que hay que agradecer y se apunta.
No busquen razones para mi felicidad, mi felicidad es mi razón.
Lo del domingo sangriento domingo es un dedicado ;)
PD: Pero algo les tengo que regalar =D (un cuentito viejito)
se llama "Cortino" XD

algo en la vida no concluye
es una caída que te influye,
algo no se va.
todo pasa todo queda dijo el catalan
pero nada quiere abandonar
algo queda en lo que todo pasa
no concluye y yo quiero dejar.
todo me pasa nada me queda,
yo lo concluyo era un paseo nada mas

Un Beso de Domingo para las damas un abrazo de Domingo para los caballeros

6 comentarios:

  1. jaja me fascina lo de "maravillosa aventura zoológica"

    ResponderEliminar
  2. mmm que rico asado...no sobra un plato :(

    ResponderEliminar
  3. No entiendo, el prologo del cuentito (que no es un cuentito) es muy positivo pero el "cuentito" es amargado que es lo que te pasa? Besitos

    ResponderEliminar
  4. mirá como se pone, una pizca de fama y ya son todos iguales, un abrazo Chor

    ResponderEliminar
  5. Jaja Uh me agarraste Lu...sabía que alguien se daría cuenta de que no es un cuentito...a todo esto dice viejito no actualito es un regalito que dejo...debe ser para sacármelo de encima ya, no se me había ocurrido.
    Cuanto te debo por la sesión???? otro para vos LU
    Fede: el éxito no me ha cambiado en nada dijo charly y terminó en una granja, yo mejor le esquivo al éxito como dice un amigo. Fue solo un error dentro de mi bajo perfíl

    ResponderEliminar
  6. sese Chorchu con low-profile

    ResponderEliminar

Nuestros amigos