9 sept 2011

Marines en colores

  mic

"Aprende a colorear con Bin Laden" Diario ABC - Madrid - 1/09/11
Esta nota me ha llamado poderosamente la atencicon porque trae hasta un gráfico del librito para pintar (véanlo se van a reír mucho). Una editorial estadounidense ha lanzado un libro gráfico donde los más pequeños deberán pintar imágenes tan abrumadoras como el atentado 11-S o la muerte del exlíder de Al Qaeda. Mirá que hay cosas bonitas para darle a un nene/a para pintar que un dibujo de un marine pegándole 4 tiros al del turbante; que me desmienta quien sea psicólogo pero esto me parece que va a generar un racismo de alta gama en una generación muy joven (o ess lo que quieren?...nahh no lo creo). Los musulmanes de todo el mundo van a editar su propia revista de los mismos marines "donándoles" armas a niños afganos para "defenderse"; los mismos marines saqueando ciudades y tomando posesión de los pozos petroleros. Que plan siniestro che, como ya no le cabe al pueblo de US la de "hay armas de destrucción masiva" o la de "llevamos la democracia, pero nos cuesta un par de vidas" ahora te someten a los pibes a demonizar por si mismos a los de turbante. Un detalle a destacar en el gráfico es que cuando el marine le dispara a laden este usa de escudo humano a una mujer...ya eso es irse para la banquina.
Vamos que los yankies son expertos en manipular a los niños desde hace tiempo, o alguien se olvida de que el pato donald era un "marinero"; Rico MCpato un avaro, frio, pero en el fondo con un "gran corazón"; Mickey en The Barnyard Battle, un soldado en la primera línea de fuego. NO nos comamos cualquiera, No me olvido de Ford Motor Company anunciando en las revistas para chicos.
Capusotto SABEEE! (para los que no son Argentinos: Diego Capusotto quién aparece en la foto parodiando a hitler, es un cómico que en este caso está realizando una publicidad para chicos de postre Teresito "la superioridad racial con sabor a vainilla)

"La Nasa Busca Astronautas" Diario ABC - Madrid - 8/09/11
Parece que los muchachos de la NASA se quedaron sin gente para mandar al espacio, lo que antes era un bum ahora es un bom; De todas maneras están pidiendo a los países que aporten gente para ir al espacio. Desde CONAE (COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES...que se creían que no teníamos comisión? je sabes cuantos sueldos se pagan acá )de Argentina se está evaluando a quién llevar así que ya se armo una lista de HDP (hermanos dispuestos paraelviaje) que viajarían...posiblemente para no volver (verdaderos héroes que vamos a extrañar...).
Encabeza la lista: Calo primero de Anillaco, en su curriculum consta que fue presidente Argentino 2 veces desde 1989 y que además sabe como ser piloto.
En segundo puesto se iría Lilita Carrió, La cual recalcó que ya no tiene mas nada que hacer acá y que prefiere ver el apocalipsis desde el espacio; se está tratando la posibilidad de conseguirle un traje espacial a medida...esta jodido.
En tercer lugar estaría partiendo Moria Casán; por informaciones filtradas de la Conae parece ser que la enviarían por un posible encuentro extraterrestre y el parecido de la diva con los mismos, luego de todos sus retoques. También sería de la partida Hugo Moyano, Cv: gremialista de "toda la vida", bueno y alguna vez manejo un camión...pero hace mucho; el mismo se encargaría de "arreglar" cosas.
En quinto lugar un tal Fernando de la Rua también un ex presidente parece pero nadie ya se acuerda; este se haría de los controles de las capsulas de escape y de las cámaras de sueño inducido.
El mayor problema es el reclutamiento en España ya que este país habría pedido a los indignados que hiciesen la lista y la misma es tan abultada que no cabrían en ninguna de las naves viables, puesto que no se podría distribuir el oxigeno entre tantos (a lo cual los Españoles no pusieron ninguna oposición).
En Italia ya contaban con un candidato pero debieron abortar porque sería aun mas caro realizar elecciones para elegir un nuevo Primer Ministro (los demás tripulantes de la misión estan sumamente agradecidos ya que ninguno quiere morir empernado en el espacio). 

PD: Nuevo libro de Perez-Reverte de la saga Alatriste
Este es para guchi: pronta salida de edición limitada de 19 dias y 500 noches

Un beso a las damas, un abrazo a los caballeros

4 comentarios:

  1. Fuaaa estas sacando uno atras de otro, dame un poco de tiempo para comentar jajajaja
    Muy bueno chor me reí un monton con lo de la nasa
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luu pero me explicas q hacías despierta a las 7 menos diez jajajaja...y leyéndome

    ResponderEliminar
  3. Chorchu, lo de los cuadernos para colorear es perverso, ¿no? Muy friki.

    Te adjunto candidato para la Nasa, para que acompañe a los tuyos. Ahí va:

    Aznar, ex presidente español con pinta de muñeco madelman. Cree que habla inglés cuando dice frases patéticas en castellano imitando un supuesto acento de Texas. ¿Que tal de interprete espacial?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Tesa
    No solo es perverso, yo trato de tomarlo en broma pero realmente dan asco.
    Asnar, creo que está en la lista del 15m pero lo anotaron como la burra, a eso habría que ponerlo en la primera hilera para el despegue

    ResponderEliminar

Nuestros amigos