11 sept 2011

Y si me compro un Prius?


Alertan que Nueva York podría ser atacada con camiones bomba La Capital-Rosario 9/9/11 A horas de la conmemoración del 11-s los yankies aprietan ese que te dije mas que nunca y ya se les empieza a salir la cadena viendo cosas por todos lados, pero lo cierto es que tienen fuentes fidedignas de que es posible que los hagan pelota...again!. La fuente es de fiar, se llama....George Arbusto (tal vez lo conozcan por películas como "yo cante que estaban las armas
de destrucción masiva...pero me equivoque, no lo hago mas" o "quiero ser como mi papá pero el no me deja"). En un cable de los servicios secretos se anuncia que es posible que los ataques sean perpetrados por triciclos-bomba; ya se advirtió a la población que el que vea un flaco en turbante conduciendo locamente un triciclo lo hagan mierda, por su bien. Hubo esta mañana grandes redadas de infantes que conducían estos vehículos de destrucción masiva sin papeles y fueron todos enviados a Guantánamo (Guantánamo es un spa que posee USA para los que se portan mal, es donde te hacen chas chas en la cola y en un par de lugares mas, pero todo en las costas paradisíacas de Cuba. Que se te caiga el jabón en las duchas es el menor de tus problemas) Las agencias de seguridad acotaron que está latente la posibilidad de que los malvivientes se hagan pasar por un americano medio, o sea: Gordo, borrachón, inculto y medio salame. Se advirtió a la población que este alerta y que en la primera de cambio que vean algo sospechoso hagan lo que un buen americano saber hacer....huir por su vida rápido...run forest!!! Lo interesante sería saber que país atacaran (en forma preventiva, off course) en represalia por encontrar una lata de dulce de batata sospechosa.
"Una denuncia en el reino" Pagina12 - Buenos Aires-9/9/11 Mis amigos zurditos volvieron a las suyas, parece que al padre de máxima zorra quieta le están indilgando algún que otro desaparecido (algún guacho que le metió una demanda en los países bajos) "El ex presidente de la Sociedad Rural y ex presidente de la Cámara de la Industria Azucarera Jorge Zorreguieta, de 83 años, fue denunciado penalmente en la Justicia de los Países Bajos por el secuestro y la desaparición de un médico sanitarista en 1977, cuando se desempeñaba como un alto funcionario de la dictadura." Que bajón para la princesa de Holanda su cuento de barbie superstar se le esta yendo por el retrete...me da una pena que ni se imaginan!!! ¿Como la CONAE no sumo a este pedazo de alto funcionario de la dictadura para mandarlo bien a la concentración de postulantes a viajar a marte?.
"¿Es posible crear en España 3,5 millones de puestos de trabajo en el actual contexto de crisis económica?" El país- Madrid-9/9/11. jajajajajaajajajajajajaja (los Españoles entenderán mi risa). Hablando en serio, poder se puede pero justamente no lo va a lograr el PP (el PSOE si fuera alguna vez socialista podría ser pero...nahh olvídenlo). Para esto es necesario el endeudamiento público (contrario a los pensamientos y lineamientos que les envía el fondo) La única entidad capaz de contratar y proponer tantos puestos es una sola, se llama ESTADO; lo entendieron los Romanos, los USA y parte de Latinoamérica, pero la receta parece que es vedada para Europa. 15M, todavía no veo que ninguno se pregunte ¿por qué EEUU insistió en crear una ley para endeudarse mas? y el FMI obliga a Europa a endeudarse menos... se las dejo picando para que lo pregunten.
 PD: Evo deja de joder con la ruta (salvemos el TIPNIS)
 Y LEANNNN, escuchen todas las campanas, no pertenezcan a ningún izmo (como dijo el flaquito)
 Besos impresionistas a las damas, abrazos impresionistas a los caballeros.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJA le voy a sacar el triciclo a mi sobrinito no vaya a ser que lo guarden...
    Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Pobre Maxima estoy al borde del llanto con y griega como dicen en recoleta :P. Lo único que le falta es que la viole un wachiturro.

    ResponderEliminar
  3. Me presento en este Blog, soy Sara, Argentina y vivo en Madrid hace ya 3 años, amiga de Chorchu.

    Aun no entiendo el monumento por el 11S; por lo de los puestos de trabajo no te sonrojes Chorchu aquí tampoco nadie cree que sea posible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara bienvenida soy Jean y te comento no es ningun halago ser amiga de Chorchu, solo es una computadora a la que dimos ese nombre y escribe boludeses para nosotros
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que has vuelto con las noticias deberías mandar un mail cuando te ausentas y vuelves para enterarnos
    Sara: se que la plaza con los robles representa la fortaleza del pueblo lo demas no lo sé.
    Un abrazo Chorchu

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jean, pero lo conozco personalmente a Chor y se que es un ser humano. Gracias por la aclaración FEBO
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. bue ser humano, humano, no se hasta donde y mas ahora...controlado ;)

    ResponderEliminar
  8. Fede deberías tener una cuenta Gmail y agregarte como seguidor Fede...es mas fácil, ¿¿que no hay google en Uruguay??
    Sara, Lo mismo digo no tengo idea revelador lo que dice Febo pero lo demas ni idea...se me ocurren muchas cosas pero creo que no es el día apropiado para decirlas.
    Pato, hay que tener cuidado con los triciclos yo estaria ya pensando en comprarle un auto...nada mas peligroso que un triciclo.
    JP: dejalo así, queres

    ResponderEliminar

Nuestros amigos